sábado, 25 de noviembre de 2017

25 de Noviembre. Día contra la Violencia de Género.



Aunque hoy, 25 de Noviembre, es el día contra la Violencia de Género no hay que olvidar esta lucha, no hay que olvidar esta violencia que cada vez está matando más. Es una lucha constante que con acciones tan simples como no permitir comentarios machistas en tus reuniones sociales se puede comenzar a realizar.

Por otro lado quería comentar un tipo de violencia ocurrida en España en Junio del 2016. Por esas fechas un grupo de cincos violadores (no se ocurre otra palabra para dirigirme a ellos) violaron a una chica de 18 años. De la información que se ha ido revelando de este caso es que los violadores le realizaron penetraciones múltiples por distintos orificios de su cuerpo robandole posteriormente el móvil para que no pudiera pedir ayuda además de dejarla tirada en un portal desnuda.

Una de las cosas que más asco, repulsión, rechazo hacia este país me está produciendo es lo que se atreven a exponer en los medios de comunicación o incluso lo que se comenta que ocurrió en el juicio, pues tras este echo tan desagradable tienen la osadez de cuestionar a la víctima, de pedirle pruebas a la víctima, alguno incluso de culpabilizar a la víctima. Comentarios como "La chica les provocó primero" o el echo de que la víctima no puede ser víctima porque después del suceso salía con sus amigas ¿De verdad? ¿Este es el mundo que queréis dejar a las futuras generaciones?. Destacar que el juez aceptó como prueba un informe detallado de la vida de la víctima tras la violación llevado a cabo por un detective privado contratado por uno de los violadores. No lo entiendo. No puedo llegar a entender a estos hijos del patriarcado. Bueno son hijos del patriarcado.

De todas las barbaridades que he escuchado/leído en los medios de comunicación destacar una que dijo una tal Cristina Soria quien se cree saber de la personalidad de la gente por haber realizado un curso de Coach On - line de dos meses de duración, pues esta señora comentó "Hay seis víctimas, la chica y los cinco chicos por no poder resistirse a las provocaciones de ella". Con todos mis respetos creo que esta señora es gilipollas.

Terminar con una petición que formularon los violadores pues pidieron intimidad y que no se difundieran sus caras. Vale.






Por cierto uno de ellos es militar, otro es Guardia Civil encargado de los casos de violencia de género.













No hay comentarios:

Publicar un comentario