viernes, 7 de julio de 2017

7 de Julio.


Asco y repulsión es lo que me ha producido abrir twitter hoy y ver titulares como "Un detenido y dos denuncias por abuso sexual el primer día de San Fermín" "Una periodista graba como la acosan en San Fermín" "Acosan a una chica entre varios varones en San Fermín".

¿Que está pasando? ¿No estáis aprendiendo nada?

Luego aparece los testimonios de un grupo de marichulos tras preguntar sobre la violación del grupo este de mierda ocurrida el año pasado, "si vas con pantalón corto y una camiseta con un escote hasta aquí pues eso puede pasar" Vale, lo siento. Las veces que he sido acosada ha sido culpa mía por ir provocando. Claro, siempre es así.

Todas las personas que participan en esta "fiesta" donde además de ser la mayor demagogia y misoginia de este país es una gran explotación animal, son los que critican el Orgullo Gay porque les parece obsceno.

A mí me parece mas obsceno otro tipo de imágenes y titulares que surgen tal día como hoy. Y para nuestra desgracia esto no ha echo nada más que empezar.












2 comentarios:

  1. hola. Estoy muy de acuerdo contigo. Yo pienso que esto ha existido siempre, pero ahora por las redes sociales y los medios de comunicación se explota más el tema, tanto para bien como para mal. Sin embargo no se conciencia de la manera correcta y se deja pasar. Hay que empezar desde pequeños a educar en igualdad en contra de la homofobia, machismo y racismo. Y cada vez el mundo está peor. Me da miedo ver las noticias pensando en que me va a sorprender hoy.
    Me he pasado por tu blog y me han gustado mucho tus reflexiones, así que me quedo como nueva seguidora.
    Un saludo.
    Pd: tengo un blog, galeriadeunadesconocida.blogspot.com.es por si te quieres pasar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras, pero que muy de acuerdo. Parece que me has leído la mente jajaja muchas gracias por seguirme, me alegro que te gusten mis reflexiones :D
      Me paso por tu blog inmediatamente :D

      Besos

      Eliminar