lunes, 18 de enero de 2016

Me presento ...

¡¡Hola!!

Futuros Lectores, Futuras Lectoras... Bienvenidos a una pequeña parte de mí. 
Comenzar diciendo que soy una chica de veintitantos años (jajajaja) años Canaria (Española) futura psicóloga, feminista y melómana. 

En este blog encontrarás, principalmente, reflexiones, ya sean por la inspiración de ese día o por la vivencia de una historia que tenía la necesidad de compartir. Por otra parte, también encontrarás, opinión, comentario acerca de algún tema social de la actualidad y para que esto sea más dinámico y entretenido ¡MÚSICA! alguna que otra entrada irá dedicada a compartir aquella música que me encanta. 

Este blog nace de la necesidad que tengo de exponer/escribir todo aquello que pasa por mi mente, de compartir mis reflexiones para intentar hacer reflexionar a aquellos/as que me lean. 

¿Queréis acompañarme? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario