jueves, 7 de abril de 2016

Peace & Beach

Buenas tardes personitas que me leen. 

¿Tenéis algún tipo de rincón favorito?
No hablo de algún lugar, ciudad, país que queráis visitar porque os llama la atención la cultura, porque vuestro cantante favorito es de ahí etc.
Sino de un lugar en el que cuando estáis ahí os transmite paz, cuando estáis ahí todo pensamiento negativo se esfuma, se quedan ahí y solo hay espacio para los pensamientos positivos. Es como vuestra "zona de confort". ¿Tenéis un lugar así?

En mi caso es cualquier zona donde sea vea el mar. Ya sea una playa, una cala,, un acantilado con vistas al mar, obvio etc. Aunque lo que más prefiero suele ser una playa.
Cuando apenas hay gente y me tumbo en la arena mirando al mar, escuchando las olas, respirando la brisa que va dejando; es una de las mejores sensaciones que puedo experimentar, me encanta ese momento. Es mi momento de relax.

Tras pasar la época de exámenes, época en la que mayor estrés suelo contener por mi forma de tomarme las cosas (soy demasiado nerviosa) necesito ir a mi rincón favorito, afortunadamente tengo la suerte de vivir por la zona del Levante, aunque la playa que más cerca tengo se encuentra a una hora de donde soy yo no me puedo quejar.

Aunque mis playas favoritas se encuentran en Tenerife.


Además me encanta la imagen que se forma cuando hay un conjunto de palmeras rodeando la playa parece típica playa Californiana que tan acostumbrado no tienen en las películas.

El echo de que me gusten tanto las playas de este lugar es por el sentimiento que guardo ahí. Mi madre es de esa isla y por consiguiente toda mi familia por parte materna, por tanto de pequeña íbamos casi todos los veranos, carnavales, puentes a esa zona.
Mi infancia está compuesta principalmente por recuerdos en esa isla, actualmente no tengo la suerte de poder frecuentarla más a menudo pues ya una tiene más obligaciones que cuando tenía cuatro años, pero una vez al año intento visitar mi segundo hogar.

Otra playa que considero mi rincón favorito, además esta la tengo más cerca, es la de Guardamar del Segura.
En este caso casi todos mis recuerdos de mi pre - adolescencia y adolescencia los guardo ahí. Además hay una zona que está casi desierta y me encanta sentarme ahí a escuchar música, leer o simplemente mirar el mar. Sí, alguna que otra vez paseaba una pareja y se quedaba mirandome extrañados preguntadose quizás "¿ Que hace esa pobre mirando al mar casi inmóvil? ¿Estará viva?"
Pero bueno cada uno tiene sus métodos de relajarse.

Con esto también quiero decir que una de las cosas por las que vuestro lugar favorito es vuestro lugar favorito será por los recuerdos que guardáis en él o por los recuerdos que os traen.

En mi caso tanto en Tenerife como en Guardamar han sido mis lugares de desconexión total donde solo guardo momentos felices y positivos, donde cada vez que lo piso todo lo malo se esfuma de forma automática. Al ser dos lugares costeros, puede que haya transmitido esa sensación de paz a cualquier playa que me encuentre, por un lado me viene mejor incluso, así no tengo que coger un avión cada vez que necesite relajarme jajaja

Me gustaría que me comentarais si tenéis un lugar así, vuestra"zona de confort" de relajación total ya sea un paisaje o una esquina al fondo de vuestra guardilla (durante un tiempo fue el mío).

Comentarme :D

Besitos ^^




















4 comentarios:

  1. Coincidp contigo...cualquier sitio donde pueda ver el mar es mi lugar favorito!! No hay nada que me relaje más en el mundo que el sonido del mar...

    Te sigo, si te apetece te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito :D
      Me alegra ver que hay más gente que se relaja con el mar jaja
      Me paso por tu blog :D

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Graciaas por pasaros.
      Me pasaré por vuestro blog (ya lo conocía)

      Besos ^^

      Eliminar